Como pintarme el Cabello con Sombras?

13:59


No, no es cualquier sombra para los ojos, la Marca ANASTASIA ha lanzado a la venta una especie de sombras para pintar el cabello llamado HYPERCOLOR BROW AND HAIR POWDER, con esta linea puedes conseguir un intenso destello de color sin morir decolorando tu cabello o pasar horas en el salón. Incluso lo puedes aplicar en las cejas con un cepillo en ángulo o frotar el polvo con las puntas de tus dedos, dejando un fabuloso look y que se pueden lavar con facilidad. Tienen un costo de 12 dolares, en Venezuela (a dolar oficial) si llegan tendrían un costo de 75.6 BsF y a dolar (negro) en 240 BsF.

Estas sombras para el cabello se encuentran disponibles en cinco tonos...




Fucsia (Pink) 

Teal Tornado

Mega Watt Green

Ultra Violet

Azul Eléctrico

En el sitio de beautylish han publicado un tutorial, aun no lo he probado pero lo he traducido y quise compartirlo con ustedes, así que si lo prueban me avisan eh? Así que comencemos...

Paso 1:
Debes tener el cabello recién lavado y con un spray o simplemente humedece una toallita o un algodón con agua, usa guantes.


Paso 2:
Coloca la toallita o el algodón humedecido detrás del cabello y de frente coloca la sombra para cabello antes mencionada y presiona el color directamente sobre el cabello.

Paso 3:
Debes pasarlo por el cabello dependiendo de la intensidad que desees, puedes pasarlo un par de veces, el tono que se paso primordialmente es el Mega Watt Green.


Paso 4:
Repite el procedimiento con el Segundo color. Luego del primer color se utilizo  Teal Tornado y para culminar hasta la punta Electric Blue.


Paso 5:
Para sellar utiliza un spray para el cabello y así fijar el color.





Algunas Inspiraciones:










Twitter | Facebook | Instagram | We Heart It | Ask

***Aclaro que no estoy haciéndoles publicidad, simplemente es mi recomendaion sobre ellos.

You Might Also Like

8 Comments

  1. que geniaaaaaaaaaal!!
    lo quiero *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lleguen pronto aqui D:

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. mira lo unico que hacen con eso es estropearse el cabello una cosa es que lo uses 1 vez no 3625678658764674 veces (un numero al azar) hay una forma de no estropearse el pelo usando papel crepe agua alcohol ... que voy a subir un video en mi canal de youtube q se llama el lapiz y el afila puntas y si ese no les aparece prueben con treslocosmasquelocos gracias y besos chicas


      carla

      Eliminar
  2. hola alguien sabe como los puedo conseguir??? soy de argentina, se pueden comprar por importacion???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes adquirilos a traves de su tienda on line oficial
      http://www.anastasia.net/Hypercolor-Brow-and-Hair-Powder.html

      Eliminar
  3. donde los puedo conseguir estoy en colombia bogota !! por fa dimee?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no se si estan disponibles en Colombia, Saludos

      Eliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!