KISS & HELLO KITTY

15:45

Para los que no lo saben, a principios de este dos iconos de la cultura popular se han unido y al parecer hasta ahora es lo más emocionante del año.

KISS & HELLO KITTY. Paul Stanley y Gene Simmons firmaron un alianza mundial con Sanrio para combinar lo más "cool" con lo más kitschy donde el resultado de este acuerdo llega en tres diferentes líneas de estilo - BLACK DIAMOND, DESTROYER, ROCK'N'ROLL - que expresa muy bien la combinación perfecta entre KISS y el universo de Hello Kitty.


Esta sociedad si que va ganando nuevos terrenos. El nuevo merchandising es un papel higiénico que mezcla el clásico personaje con el maquillaje típico de la banda norteamericana.

Además, también salieron a la venta pañuelos tissue con el packaging de Kiss/Hello Kitty. La unión y cada producto hacen rerefencia a Dinasty, uno de los álbumes del grupo de Gene Simmons y Paul Stanley.

La banda aprobó este negocio con el personaje creado por la compañía japonesa Sanrio en el 1974. El primer paso fue una serie de osos de peluches de Kiss/Hello Kitty.
La moda inspirada en la herencia de KISS, rock duro mezclado con la ironía de Hello Kitty ya esta disponible e incluso ha llegado para impulsar la compra de esta revolucionaria colección!

Puedes adquirirlos por Ebay :)








You Might Also Like

1 Comments

  1. Me encanto la linea, pero no soy muy seguidora de kiss

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!