20 ene. 2011

Contacto | Sponsor

Cualquier duda, sugerencia o propósito que me quieras hacer llegar será bien recibido :) Si estás interesado en hacer algún tipo de cooperación o post patrocinado con PandoraGLAM contactame:

pandoraglam@gmail.com

Any questions, ideas or suggestions please email me, you're welcome :)
If you be interested to do a cooperation or a sponsored post with PandoraGLAM contact me at:

pandoraglam@gmail.com

-BIO BLOG:
Comencé este blog a inicios del 2011 con la intención de escribir mi vida, es decir, como un diario personal en línea. Mi blog ha cambiado mucho desde entonces.. de ser un blog personal, paso a ser muy random, debido a que no solo comento sobre mi vida sino que a la vez publico información de interés como belleza: maquillaje, cabello, tratamientos e incorporo algunos reviews personales de productos que ya he usado y recomiendo a mis lectores, viendo que a mi usuarios les gustaban los tema de belleza continúe posteándolos, luego se incorporaron los temas de inspiraciones, tendencias, diseños y más, ahora mi blog paso a un nivel más abierto en cuanto a mis gustos de los temas mencionados que comparto con las o los lectores de mi blog.

Actualmente, "Pandora Glam" varía su numero de visitas, hoy en dia se encuentra entre 200+ a 300+ visitas por día (a veces más - a veces menos, pero rara vez por debajo de 200).

^ La imagen de arriba es una captura de la trabla de estadisticas interna que ofrece blogger, durante el período indicado (Agosto 2013 - Septiembre 2013).

Ademas de contar con mis seguidores en mis principales redes sociales como:

Twitter 

Facebook:
Por lo general, mis lectores se sienten identificados con mis temas, es decir poseen intereses similares a los míos y sobre todo personas interesadas en los temas de belleza, moda, cabello y el maquillaje.

Si eres una empresa interesada que desees que promocione o pruebe tus productos para compartirles la informacion a mis lectores a ver, no dude en ponerse en contacto conmigo por:

pandoraglam@gmail.com

o via:
Twitter | Facebook  



Prensa Virtual:
 Sitios que han publicado mis contenidos del blog

-Argentina-
 -Peru-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bienvenidos a PandoraGLAM, no olvides comentar n_n para mas informacion.